Menú Principal.


Archivos


Datos de mi Compañía:

Permite modificar los datos personales o de la Compañía.

Seguros y Contratos:

Permite ingresar los datos de los Seguros y Contratos realizados.
En el caso de borrar un registro, si los mismos ya han sido pagados, esta acción será denegada, deberá marcarse como Inactivo o eliminarlo previamente como pagado.

Otros Contactos:

Otros Contactos, se refiere a llevar registros de Personas y/o Empresas, que no están directamente vinculadas al software.
Por ejemplo: constructores, electricistas, mecánicos, transportistas, etc.

Guardar Contraseñas:

Cada vez se da con más frecuencia, que tenemos que utilizar diferentes contraseñas, en diferentes páginas o aplicaciones.
Aquí nos permite guardar todas las que deseemos, con notas y comentarios, utilizando, sólo el usuario y contraseña que utilizamos en este Software.

Usuario:

La primera opción, muestra el Usuario que está haciendo uso del Programa y dentro de éste, el Idioma a utilizar.
El Editar Contraseña del Usuario, permite la modificación de la contraseña ingresada.
Editar Pregunta/Respuesta de Seguridad, permite la modificación de la misma.
Todas las opciones se pueden cambiar directamente desde aquí o seleccionado el "Botón Usuarios > Editar".

Cambiar Usuario:

Muestra la pantalla de "Login" para cambiar de Usuario o Sucursal, sin tener que cerrar la aplicación.

Nuevos Mensajes:

Despliega los nuevos mensajes que surgen, si esto se configuró debidamente en "Herramientas > Configurar".

Reparaciones y Mantenimiento:

Permite mantener records de las reparaciones y mantenimiento, que se le ha realizado a diferentes vehículos de la Compañía, o a los componentes de la misma.
Ejemplo: impresoras, camiones, forklif, etc

Pagina Web:

Despliega la página Web, en caso de que se haya ingresado la información en los Datos de mi Compañía.